Datos personales

miércoles, 8 de octubre de 2008

como configurar el mause

window.google_render_ad();
Ajuste su ratón para zurdos Si usted es zurdo y le gustaría que su ratón trabajara de la manera que usted lo hace, puede cambiar la configuración para que su ratón también sea zurdo.Para cambiar la configuración: Haga clic en Inicio ->Panel de control ->Mouse. Haga clic en en la pestaña Punteros del ratón. En la pestaña Botones, abajo de Configuración de botones, seleccione Intercambiar botónes primario y secundario. Haga clic en Aceptar. Cambie la apariencia del puntero del ratón Windows XP ofrece mucha flexibilidad si desea utilizar punteros del ratón diferentes a la flecha y reloj de arena. Puede cambiar todos sus punteros a la vez, o puede cambiarlos de manera individual.Para cambiar la apariencia del puntero:Haga clic en Inicio -> Panel de control ->Mouse. Haga clic en en la pestaña Punteros del ratón.En la opción Punteros, haga lo siguiente:Cambie todos sus punteros a la vez, seleccionando en la lista desplegable un Esquema. Para cambiar punteros de manera individual, haga clic en el puntero que quiere cambiar en la lista Personalizar. Después de cada selección, haga clic en Examinar, haga clic en la imagen de puntero que quiere asignar (una vista previa de la imagen se despliega en la esquina inferior izquierda), y después haga clic en Abrir. Haga clic en Aplicar y Aceptar para completar el procedimiento.Para ajustar la velocidad del punteroCon Windows XP, usted tiene control sobre su ratón.Haga clic en Inicio -> Panel de control ->Mouse. Haga clic en en la pestaña Punteros del ratón.En la opción Opciones del puntero, bajo Movimiento, deslice la barra a la izquierda para hacer que el puntero se mueva más lento, o hacia la derecha para hacer que el puntero se mueva más rápido. Si selecciona una velocidad rápida, asegúrese que se encuentre seleccionado Mejorar la precisión del puntero (esto proporciona mejor control del puntero cuando se mueve a distancias cortas), y después haga clic en Ac


tipos de ratones:

Tipos de ratones
Existen diferentes tecnologías con las que funcionan los ratones. Son las siguientes:
Mecánica
Óptica
Optomecánica
De estas tecnologías, la última es la más utilizada en los ratones que se fabrican ahora. La primera era poco precisa y estaba basada en contactos físicos eléctricos a modo de escobillas que en poco tiempo comenzaban a fallar. Los ópticos son muy precisos, pero necesitan una alfombrilla especial colocada en una orientación determinada. Lo malo es que fuera de esa alfombrilla metálica el ratón no funciona.
Existen ratones especiales, como por ejemplo los trackballs , que son dispositivos en los cuales se mueve una bola con la mano, en lugar de arrastrarla por una superficie. Son los dispositivos más utilizados en los portátiles, ya que son estáticos e ideales para cuando no se dispone de mucho espacio. Hay otro tipo de ratones específicos para algunas aplicaciones, como por ejemplo las presentaciones por ordenador. Estos ratones suelen ser inalámbricos y su manejo es como el del tipo trackball o mediante botones de dirección. Y por último, podemos ver en los modelos más modernos las ruedas de arrastre que permiten visualizar más rápidamente las páginas de Internet.
Eso, por no hablar de dispositivos (ya no se pueden llamar ratones) con diseño de ciencia-ficción, diseñados para navegar por la red con el mínimo esfuerzo posible, o ratones que incluyen un teclado numérico en su parte superior. Y la guinda del pastel podrían ser los "gatos", superficies sensibles que poseen una especie de bolígrafo que permite pulsar en ella (como en los portátiles o los ordenadores de mano)

Cómo elegir el ratón
Existen varios modelos, desde el ratón estándar, que se puede encontrar por menos de 6 €, hasta los más prestigiosos y cómodos. La elección del ratón es algo muy serio y para los que trabajamos continuamente con él supone más que un gasto, una inversión. Desde aquí os recomendamos un buen ratón.

No hay comentarios: